Bienvenida

Historias totalmente creadas que estan basadas en la historia de alguien, a quien, todavía, no tengo el gusto de conocer...

martes, 4 de abril de 2017

11.Mayo.2016 23:03


A quien corresponda,



bien. Ahora ya sabes que no me olvide, difícilmente me olvido... Y siendo hoy un día tan especial y que está por acabar debo decirte que le quedan 49 minutos a tus exactos 22, que alguien derramó su llanto por las calles de San Luis, que la frialdad estuvo presente y que esa calidez se fue, que salió el sol y que por más que te busque entre árboles y debajo de piedras jamás te encontré. No pretendo aburrirte con tanta letra, pues ya habrá tiempo después para eso. No haré la clásica felicitación de cumpleaños porque sabes? No la mereces. No me equivoque, esta es la hora exacta 11+11 y 11 x2. Siempre es lo mismo siempre es uno. Y siempre son dos. Y con uno ninguno y con dos, uno. No repetiré lo trillado de todos los años. No seré una víctima más, no un año más. Recuerdo cuando dijiste lo especial que es para ti este día y que esperas con ansias, me alegra saber eso pues denotas cuanto más quieres vivir y estar aquí, eso llena también de vida a los que te quieren, a los que te admiran, a los que te sueñan y escuchan cada vez que endulzas a los 7 vientos cuando cantas. Tiempo hay y tiempo habrá para decirte una y mil cosas con teclas o con susurros, tiempo es lo que hay cuando haces nada y se genera un recuerdo, tiempo es lo que me faltará...

No intentaré repetir lo de toda la vida en vida, lo que dicen los amigos o los cercanos, no pienso repetir algo que quizás ya sabes o sepas o esperes o te desespere. No te detengas, sigue y continúa. Sonríele a la vida y al que no te hace el día, da gracias y evita quejarte, cántale al cielo y a la flor pues del cielo creció la flor y la flor algún día será cielo, vívete y deja vivir, pues...
A veces solo hace falta una sonrisa, unos buenos zapatos para andar, una pizca de suerte y una canción...
No quiero repetir lo que dicen los cánones o las leyendas...


Feliz Cumpleaños!

No hay comentarios: