Bienvenida

Historias totalmente creadas que estan basadas en la historia de alguien, a quien, todavía, no tengo el gusto de conocer...

domingo, 7 de septiembre de 2008

...una canción -Un velero llamad Libertad-

Me habían hablado ya, de la aventura, de los nuevos horizontes, de todo aquello que podría alcanzar con tan solo un poco de libertad; cansado de todos esos comentarios y de todo lo que el discurso social me imponía, decidí crear un nuevo camino e ir en busca de mi propio destino... un pequeño velero, una camisa, un pantalón y una bella canción... y... ¿a donde irás? escuche decir a lo lejos,miré al cielo y al horizonte que me esperaba, volví en sí... solo quedaba esperar al siguiente amanecer.
[ayer se fue, tomó sus cosas y se puso a navegar, una camisa, un pantalón vaquero y una canción -donde irá, donde irá-]
Sin saber si volvería, me despedí de mis padres, de "ella", de mis buenos amigos; el mar de frente, lágrimas en los ojos, muchas cosas en mente... hora de partir había llegado.
[se despidió y decidió batirse en duelo con el mar y recorrer el mundo en su velero y navegar]
Entonces partí, la aventura había comenzado, era difícil ponerme a pensar en qué era bueno o qué era malo, en lo que vendría, en... si todo lo que haría sería en vano. "Libertad" había nombrado a mi velero, navegábamos con fuerza y siendo sincero, buscábamos todo aquello que desconocía la certeza. El viento golpeaba mi sonrisa, mis ojos veían gaviotas volar, mis brazos acariciaban la brisa y mi sensación de libertad dibujaba estelas en el mar, era también difícil pensar, que algo nos podía parar.
[y se marchó y a su barco le llamó "libertad" y en el cielo descubrió gaviotas y pintó estelas en el mar]
Mi corazón, ansioso de conocer mundos nuevos, me daba ánimos para seguir y buscar todo lo necesario para encontrar una nueva forma de vivir, seguía escuchando aquella voz, pero esta vez me pedía que volviera con los demás...
[su corazón buscó una forma diferente de vivir, pero las olas le gritaron "vete con los demás"]
La noche nos invadió, y agotado, decidí ir a descansar, pero en el intento de comenzar a dormir, ¿a donde vas? volví a escuchar de nuevo a esa voz... después de pensar en mis padres, amigos y en "ella", después de considerar si era necesario el viaje para encontrar la libertad, después de pensar si en verdad era ese el lugar donde debería de estar, ¡decidí regresar!
[y se durmió y la noche le gritó "¿donde vas?" y en sus sueños dibujó gaviotas y pensó "¡hoy debo regresar!"]
A la mañana siguiente, la voz que no me dejaba en paz, me preguntaba: ¿como estás?... voltee a ver si lograba descifrar de donde provenía... no recuerdo exactamente todo lo que vi, porque algo me deslumbró, solorecuerdo haber visto, los ojos de "ella", tan bellos y tan azules como el mar.
[y regresó y una voz le preguntó "¿como estás?" y al mirarla descubrió unos ojos azules como el mar.]
-----
Inspirada en la letra de una cancíón.
5a. Historia
Poncho Knox