Bienvenida

Historias totalmente creadas que estan basadas en la historia de alguien, a quien, todavía, no tengo el gusto de conocer...

domingo, 3 de agosto de 2008

...una imágen -Crucero del Amor-

...y entonces fue cuando le dije: "Mi amor, te llevare por el mas grande de los mares, en el mas grande de los cruceros", ella entró en un estado de desconcierto, pues nos encontrábamos a las orillas del lago que nos vio crecer desde pequeños, y me dijo: "Bueno, está bien, iré a donde me lleves"; no lo pensé dos veces, la tome de las manos, y viéndola a los ojos le dije: "Señorita, esta usted a punto de presenciar uno de los viajes mas bellos de la historia, le ruego cierre los ojos y siga las instrucciones al pie de la letra"; ella sonrió y sus ojos le brillaron tanto como aquel pirata que vio por primera vez un botín; le dije que esperara un momento mientras ponía todo en orden, tome un poco de aire, exhalé, ajuste mis pantalones y me dispuse a ir por el "crucero" (vuelvo a aclarar que nuestro crucero sería la canoa de mi papa que le servía para ir de pesca o como medio de transporte para cruzar el lago), tomé el remo, coloque una tabla para que pudiéramos subir a la canoa... "¿Está todo listo?" -preguntó-, yo trague un poco de saliva, pues aun seguía nervioso por no saber como saldrían las cosas, "En un momento señorita, faltan algunos detalles para que el crucero pueda zarpar" -le contesté- volvió a sonreír, pero esta vez fue con mas sentimiento; entonces volví a tomar una de sus manos, y la ayudé a subir, le pedí de favor que tomara asiento y que se pusiera cómoda, inmediatamente hice un sonido como cuando zarpa un barco, tome el remo y con mucho amor cerré los ojos deseando que todo saliera bien, aumente la velocidad, el viento golpeaba suavemente su rostro, yo cantaba su canción favorita "Somos novios", me escurrían dos gotas de sudor, una por la espalda y la otra por la frente, pero eso no me impidió seguir cantando y remando con fuerza; mientras sucedía todo eso, observé con atención que respiraba profundamente y la felicidad y el encanto no le cabían en el rostro, de repente levantó las manos, pero yo no dejaba de cantar ni de remar, y me preguntó: "Señor, ¿en donde estamos, a donde nos dirigimos, quien es usted?", mi encanto y mi emoción no me dejaron responder a la primera, pero sin embargo le respondí: "Nos encontramos en el Mar de los Sueños, nos dirigimos hacia el País del Amor, y yo soy... el capitán del barco"; se puso de pie y volvió a levantar los brazos, rió con fervor y alegría, dio un grito a los 4 vientos... "Bien, la noche del día de hoy la hemos de pasar en el Mar de los Sueños, mañana por la mañana continuaremos con el viaje" -dije-, me acerqué a ella, la tome de las caderas, coloqué mi cabeza al lado de la suya, guiado por sus brazos alcance sus manos, las tomé y le dije: "Buenas noches, bella dama, la he estado observando y...", "quien es usted, amable caballero" -dijo-, "bien pues, soy un pasajero mas del barco", volvió a sonreír, "oh, mucho gusto" -dijo-, "el gusto es mio" -le respondí junto con un beso en su mano derecha, cerré mis ojos también y postrado frente a ella tome sus manos, recorrí, sus brazos, llegue a sus hombros, toque su cabello, acaricie su cuello, roce sus mejillas y puse mis manos en su nuca, ella trago un poco de saliva, accidentalmente yo también hice lo mismo, acerque mi rostro al de ella, al sentir el su respirar mezclado con su aliento, me detuve y note como ambas respiraciones comenzaban a acelerarse, le dije: "Bella dama, puede abrir los ojos", demoro unos segundos y lo hizo, nos vimos a los ojos, volvió a sonreír, yo hice lo mismo... y en eso broto de la nada un mutuo "Te amo"... y volvió a sonreír, pero esta vez, lo hizo hacia mi y añadió: "¡Gracias, amable caballero!"

1a. Historia
Poncho Knox

*La imaginacion y la creatividad forman parte escencial del amor o en el proceso a él, pienso que quien tiene imaginación y es creativo, se encuentra infectado por el virus terrible del "amor".

26 comentarios:

Anónimo dijo...

me agrado la historia =)

Anónimo dijo...

Cintia ♣ sent 04/08/2008 03:58 a.m.:
es una historia muy bonita ....la parte q mas me gusto fue cuando dice q derramo dos gotas de sudor...esa imagen vino a mi!! ya sabes q al leer algo tienes q verlo también...y me inspiro....no se...senti algo bonito!! dice mi hermana que esta muy bonita la historia y que seria hermoso que alguien te la escribiera, y se que la escribes para todoss!! gracias poncho por ser mi amigo y porque siempre

tienes algo que dar!!

Anónimo dijo...

se me hace que es un crucero estilo xochimilco jaja pero me late la historia....cuidate brother..!

Anónimo dijo...

Pequeño .. escribes realmente hermoso ! La historia es bellísima .. A diario no dejo de sorprenderme contigo. Eres una de las personas mas completísimas que conozco, y eso me hace sentir muy afortunada :). Te quiero .. lo sabías? Independiente a los mil kilometros que nos separan, eres una persona muy especial. Te dejo un abrazo y un beshu :), y espero seguir leyendo historias asi de buenas .. :D !

Anónimo dijo...

Hector Zamora.- que onda poncho !! como estas ?? oye esta interesante tu texto..que se me hace que te esta naciendo lo poeta brother jaja..tiene buen diseño tu pag. y bueno..solo me resta saludarte y felicitarte amigo pues ya sabes que aqui se te estima...HASTA PRONTO KNOX

Anónimo dijo...

¿Lo inventaste tu...o lo copiaste? Si lo inventaste, pues esta muy bueno! Bastante sencillo pero interesante wey...que bueno que no solo andas perdiendo el tiempo por alla! A ver si la terminas, no? Cuidate mucho!

Anónimo dijo...

Ponchito.
Me gusto mucho lo que escribiste
es muy lindo y romantico.
No pense que escribieras tan bonito.
Te deseo lo mejor y sabes q te quiero mucho
y cuentas conmigo siempre.

vanessa.

Anónimo dijo...

kmpanita; says (10:42 p.m.):
tu escrito no solo era hermoso porq al decir eso me quedaria corta, es una historia que me conmovio mucho y provocaba una estraña sensacion de felicidad y de saber que el vdadero amor existe en la actualidad, espero seguir leyendo escritos tuyos...

Anónimo dijo...

Ponchito
No sabia que escribiéras asi de padre.
Me gusto mucho, es muy tierna y romantica
tqm

vane

Anónimo dijo...

Ps no sabia k tenias dotes de poeta, pero claro, dicen k todos los dias se aprende algo nuevo... Muy ingeniosa historia carnal, a ver cuando me haces una para k yo la dedique por ahi... XD cuidate y me da mucho gusto saber k estas bien... Un abrazo

DonLasco

Anónimo dijo...

qe onda ponchito!
años sin verte no?
pero bueh, yo nada
mas paso a felicitarte
por tu blog esta muuuuuy
padrisisisimo en serio jajaja deberias escribir un libro XD
jajajaja
en serio felicidades
y mucho exito
te qierOo muchOo

Anónimo dijo...

Hola ponchioouu!! jejeje muy chido tu blog!! jeje eres una persona muy buena onda, sigue asi jeje te mando un saludo y espero poco a poco irte conociendo mas!! bye!! saludos!!

Anónimo dijo...

LINDA HISTORIA...

ES CIERTO CON LA IMAGINACION PUEDES CREAR MUNDOS, A LOS QUE TALVEZ NO TENGAS ACCESO MATERIALMENTE.

MUY BELLO BLOG, ME AGRADA EL TOQUE, (SI SE PUEDE DECIR ASI). CULTURAL QUE AÑADISTE

Anónimo dijo...

OlA ErmoXo dE vDD Q mE qDe cOn lA bOcA aBIeRTa La HIsToRiA EStA WuAuUu¡¡ PaDrIxImA, lINdIsImA De vvD ERes mUi BUeNO EScRiBiEnDo y CoMO SiEmPrE sOrPrEnDiEnDoMe EhHh¡y cOmo yA tE dIjE esTa Mui PaDre tu BlOG tIeNeS mUI BuEn GUsTo.BUeNo nIÑop eSpEro SeGuir LeYeNdo CoSaS tUyAs OKIs tQmUuUUChHoOoOO Y Se Te exTRaÑa CuIdAtE pEqUeÑiN Te MaNdO un BeSO¡¡
aLe cRuZ

Anónimo dijo...

Buena historia, me parecio interesante, asi siguele brother

saludos

Unknown dijo...

Gracias baby por transportarme al momento de los acontecimientos. Te felicito de todo corazon porque siempre plasmas cosas bonitas y agradables, al mismo tiempo nos dejas conocer un poco mas de ti. Hay varias personas aqui que piensan que tienes mucho talento al igual que yo, asi que yo te aliento a seguir escribiendo estos pensamientos tan positivos y que por supuesto alimentan el alma.
TQ baby...bye atte Babie

Anónimo dijo...

Hola love..

Qe onda hermoso..
¿Cómo estás? aparte de precioso..
hehehe
Me late tu blog..
mui bien (: todo esta mas qe bien..
por cierto..
pues ahora si tenía un buen sin saber de ti..
creeme qe aunqe no me conectaba me acordaba de ti..
pensaba.. cosas..
pero realmnt me da un gusto enorme saber qe estás bn..
sabes qe aqi tienes una persona qe te qiere..
te apoya..
i te puede leer cuando desees..
mOa.! besos muchos..
cuídate..
baii (:

w/h. Sandhy

Anónimo dijo...

Mi qerido illacO...
mui buena historia, opino lo mismo que tu en que en la relacion siempre tiene qe haber momentos como estos.. porque en vdd que cautivan y te llegan, esos son los momentos que en vdd importan porque en donde carece imaginacion y creatividad se hace algo rutinario y aburrido.
Moe lindo todo..Tqm hey hey jaja
espero que no seas cmo mi ex jaja recuerdas? copy and stick xD
aunq io see ke tuu nOu rs asii ;P

Anónimo dijo...

Oxe que lindas palabras; aunque jajaja enserio tu lo escribiste??? No dudo que puedas hacerlo pero tmbn pudiste leerlo de algun lado pero si no es así esta perfecto, eso tiene talento sigue así y explotalo al maximo ya quiero leer un libro escrito x ti ji (enserio).
La linea que mas me gusto fue "al sentir el su respirar mezclado con su aliento, me detuve y note como ambas respiraciones comenzaban a acelerarse" no se me hizo sentir como si yo fuera esa dama, vaya q es profundo he te felicito.
Un abrazote oky
Espero leer mas de esas micro historias.
1 beso
CIAO
ºººZahbyººº

Anónimo dijo...

Hola ponchito n_n
Que historia tan tierna, jejeje. El crucero del amor...no todas las veces sobre un lago, pero el amor siempre nos hace viajar a lugares mágicos (suspiro).
Que bonito lo que escribes, hey! y que bueno que tienes un -nuevo- blog donde seguirte los pasos jajaja.
Muchos saludos y un abrazo enorme.
Que tengas un hermoso dia ^^

Unknown dijo...

Me encantó! Tierno, sin ser cursi... ¡ABRAZO!

Anónimo dijo...

Poncho.. la netaa.. esta bien xiido.. sii.. asii es.. la imaginacion i creatividad son detalles. especiales en el amor.. ke aveces se pierden.. ii es ahii donde caemos en la costumbre.. noo??..noose eso piensoo.. eso.. puede pasar... sii sii & es Genial.. (supongo)... TK Zaludoz

Anónimo dijo...

bueno amiguito aka vengo a dejarte mi comentario bueno que decirte que vos no ayas querido decir con ese relato el amor aparte de ser algo que el lo siente lo entiende es algo maravilloso es algo que nada tiene que ver con lo material no necesitas tener el mayor tesoro por que si tenes a la persona que amas a lado tuyo eso te hace la persona mas feliz del mundo ojala y tengas a esa persona cerca tuyo o algun dia la puedas encontrar te quiero mucho mau

Anónimo dijo...

eemm,... kise leer todos los comentarios para no poner lo mismo en el mio, y efectivamente, me kede sin q mas agregar.

wow! como t dije, me enamore de todo loq lei, siendo io una romantica sin remedio, me cautivo, me hizo imaginar, me hizo sonreir, me hizo recordar lo bello q es estar enamorado (a) de la persona correcta en el momento correcto... felicidades ponxito, ahora el maestroo eres tuu! no ioo! jijiji



...me siento muy contenta y completa porq desde el primer dia q t conoci no dude en q eras una persona especial, que eres de los q ia no ai, q tienes todo y que no tienes demas...
ia me proyecte!...
solo kiero q siempre recuerdes, porqeu ya lo sabes y t lo he repetido 50mil veces, que para mi tu eres el uniko amigo q tengo y que siempre te voi a kerer asi muxoo muxoo jaja y q siempre pero pa lo q seaa ehh puedes contar conmigo.


mil besooooss desd miles de kms de distancia pero con muxo cariño!
karitop

Anónimo dijo...

anónimo 2
que tal carnal.. se ve que no tienes mucho que hacer por alla no?jejejej pues tienes mucho tiempo para inspirarte...
muy profundo he!!!
siguele hechando mas ganas por alla y espero que estes bien...
cuidate mucho.. kamara!

Anónimo dijo...

hay que monito , me gusto, me gusto ponciano todo esta bien fashion okas. espero ya verte pronto muy pronto porque ya se te extraña jajaja oki bueno te dejo cuidate mucho se te quiere atte. tu prima la mas hermosa... vicky.