Bienvenida

Historias totalmente creadas que estan basadas en la historia de alguien, a quien, todavía, no tengo el gusto de conocer...

domingo, 10 de agosto de 2008

...un sueño -La estacion de los Sueños-

[Hola! ¿que tal?, ¿puedo sentarme un momento?]me dijo la chica que habían visto mis ojos a lo lejos, que habían sentido mis labios con un suspiro...[Claro!, el lugar esta disponible] le respondí con la imagen de su rostro frente a mi, con un poco de sudor en las manos [¿Me podrías dar la hora por favor?], insistió ella por tercera vez, después de haberme quedado hipnotizado por el brillo incansable de sus ojos [Ehmm... por supuesto, son las... jaja ya sabes, es algo tarde!]dije sonriendo y desesperado al no saber en que bolsillo llevaba el reloj; Soltó una carcajada al aire, mientras su cabello dibujaba en el viento autenticas olas de mar... Me preguntó que hacia aquí, cual era mi nombre, de que sitio venia... pasmado le di como respuesta: [¿aah!?]; esta vez pude ver como la luna llena iluminaba su sonrisa y como ella misma me iluminaba ese eterno segundo de vida... sí!, soltó la segunda carcajada, cosa que no pude evitar! Se miraba cansada, pues... pude notarlo con el bostezo largo y pausado que expresó; tontamente me dirigí a ella y le pregunte: [te gustaría descansar un poco?] y me dijo: [si?, dónde?], estúpidamente le dije: [pues no tengo una cama pero... te puedo ofrecer la banca que compartimos en este momento... tampoco tengo una almohada pero... te puedo ofrecer mis piernas ni mucho menos tengo una cobija pero... ten! mi abrigo podría ser de mucha ayuda.] lentamente volteó la cabeza hacia mi, abrió sus ojos cansados, su boca de asombro también y dijo lenta y suavemente: [de... verdad?] ahora el que sonrió fui yo y a la vez, cerrando los ojos y moviendo un poco la cabeza de de arriba hacia abajo... le dije... le dije que sí!, que en mi podía descansar; me dio las gracias y en el trayecto hacia mis piernas le dije: [¡Espera por favor!, se me olvidó decirte algo, [si?] -me dijo con el rostro cansado- [Bueno pues... no podre ofrecerte el mejor de los sueños pero espero que el de esta noche sea el mas dulce de ellos.] sonreímos ambos, esta vez sin decir una sol apalabra, tomó el abrigo, lo coloco sobre su cuerpo, recosto su cabeza sobre mis piernas y dejando caer todo aquel hermoso cabello entró en un profundo sueño.
Pasados dos minutos, ella dormía dulcemente, parecía que en sus sueños cantaban angeles mientras caminaba sobre el prado mas verde, pues sonreía plenamente! Inconscientemente y cansado también, acaricie su rostro con una mano y con la otra su precioso cabello...

" [Allí está!] me dije alegre y deseoso de ir a donde ella, corrí y corrí, ella reía,cantaba y corría también! me gritaba: ["Alcanzame, no te detengas!"], yo... yo eso hacia! pero... por mas que corría y estiraba mis manos no lograba alcanzarla, entonces tropece, caí y pude ver el azul del cielo ante mis ojos, estaba feliz! su inocencia, su belleza y alegría me habían cautivado! me levanté, me senté y vi como ella se acercaba poco a poco, cada vez mas hacia mi, se hinco, tomo mi rostro con sus manos mágicas, se acercó, cerró los ojos y yo también... pero de repente sentí una fuerte ráfaga de viento sobre el rostro... "

Abrí los ojos... seguía sentado, en una estación de tren, una hora antes de que partiera el mio hacia casa, voltee hacia la derecha y había... nada, solo botes de basura y basura regada por el piso, voltee hacia la izquierda y vi como el viento movía las hojas de un arbusto; asustado volví en sí, baje la vista, y en donde habían estado su rostro y su cabello... [nooo! (grité en silencio)]; sobre mis manos solo había un pedazo de papel, que decía...


>["No sé que hacías aquí, no se cual es tu nombre, y tampoco se de donde vienes, simplemente no te conozco!, pero me haz hecho pasar el sueño mas dulce de mi vida" Sabes... nuestras vidas continuaran en sitios distintos, nuestras almas viajaran a planetas desconocidos, conoceremos el amor en todas sus dimensiones pero... de que están hechos los sueños? ]<


2a. Historia
Poncho Knox

6 comentarios:

¡karitolinaa! dijo...

woooowww!!
si la chava de la historia es la de los ojos de tu imagen (jajajaja) vale la pena.
q lindo escribes ponxitooo! neta, te atrapan las historias aunq sepas q todo es fantasia(o no??, tu dime)
namas bello. mmm kien sera la chava? jajaja tiene nombre? mmm missterio...
y tu personaje jajaja me nknta su "torpeza" que cautiva!
felicidades, maestro!! =)
besoo, karo

Unknown dijo...

¡Pa! ¡Que buen relato! Me dejaste de cara... muchas veces me sentí como ese personaje, me quedé como un estúpido mirando la nada en un ómnibus o sentado en la plaza, recordando imágenes vividas o simplemente creándolas, y la realidad me sorprende, con el gesto más estúpido de felicidad en mi rostro y la gente que indiferente pasa. La materialización... a veces siento que no llega, y a veces me sorprende cuando alguien desconocido me habla.

Pero esta historia... me hizo viajar, estoy en el trabajo y gracias a tí me escapé de estas cuatro paredes y mi monitor se transformó en una ventana a esos sueños. Gracias, gracias por materializar ese viaje en un post.

¡ABRAZO GRANDE!

Anónimo dijo...

Profundo e inspirado hermano...! muy buena historia, en donde tomara lugar la proxima? cuidate mucho y siguete inspirando tan bien... un abrazo y saldos hasta alla!
suerte

Anónimo dijo...

Otra historia llegadora!!...
Muy padre, me hizo recordar algo parecido...no fue exactamente asi, pero me gusto jajaja!!

Felicidades poncho por hacer recordar cosas tan hermosas ...me agrado el mensaje de la historia......lo pue puedes hacer por alguien que no conoces, y lo bien que te hace SENTIR.(aunque después no la (o) vuelvas a ver, pero lo que te hizo feliz nunca se olvida!!)

Atte: Cintia Del Río

Poncho Knox dijo...

Hola?

Poncho Knox dijo...

Hola?