Bienvenida

Historias totalmente creadas que estan basadas en la historia de alguien, a quien, todavía, no tengo el gusto de conocer...

viernes, 12 de mayo de 2017

11.Mayo.2017 23:11



Me encuentro a meses de la supuesta despedida que le di al yo contigo, a ese personaje que buscando entre otras miradas jamás hubiera encontrado... Pero me pongo a pensar en el por qué y en el para qué de las cosas recordando todo lo que plasmaste para mí en mi aniversario y sinceramente no vale la pena hacer más mención de ello pues es ayer y todavía hay mucho por hacer. 

Lamento lo pasado, lo excesivo u obsesivo que he sido para ti y para contigo, realmente no me gusta serlo o saberme en ese sentido pues prefiero dibujar sonrisas y no gestos fallidos. 

Una vez más, después de 364, me recuerdo, escribiendo para ti al ritmo de la melodía que fluía y que respiraba junto conmigo, me recuerdo nervioso y ansioso esperando la misma hora que ahora espero... Una vez más, podré escribirle a la misma causa pero no lo mismo, a pesar de que nuevamente le queden 49 minutos a tus exactos 23, el día más esperado del año está por terminar pero sé que algo nuevo tiene que comenzar, como lo harán las nuevas tareas y proyectos que te esperan como niña grande o como doctora pequeña. Se aleja el ayer y se acerca el mañana para la ansiedad, deseosa de saber que sigue y que depara un año más de vida y alegría. A pesar de la distancia y de las dificultades del camino debes entender y aprender que uno siempre se aleja de ciertas cosas o personas que fueron importantes, pues en su momento alimentaron lo más sutil del intelecto, lo más puro del alma o lo más profundo del corazón. 

Así pues, como cierto día alguien, muy importante, me dijo que:
"la belleza de la vida radica en los pequeños momentos, en los instantes que un persona hace que te marquen para siempre" ...
No dejes pasarlos ni pasar de ellos disfruta los momentos y con ellos todo ese tiempo, continúa marcando vidas con esas letras, gestos y sonrisas. Sigue valiéndote por ti misma pese a lo que diga una ley, una palabra o una boca. Se feliz con el rostro pero también con el corazón. No mires atrás a menos que quieras ver de dónde vienes o qué quieras saber dónde estuve yo. Solo continúa el trayecto persiguiendo sueños al ritmo de una canción. 

No voy a escribir lo mismo de siempre, ni repetir lo que otros, solo ofreceré una disculpa por algún estrago o por alguna errónea oración, pues en mi encontrarás a ese alguien que dibujaste con la mente o que construiste con el canto... No voy a escribir lo mismo de siempre pero es inevitable la situación... 



feliz cumpleaños!

No hay comentarios: