Bienvenida

Historias totalmente creadas que estan basadas en la historia de alguien, a quien, todavía, no tengo el gusto de conocer...

domingo, 28 de septiembre de 2008

...una obsesión -Un amor espontáneo-

Ese día me tuve que levantar temprano, como todos los días, para ir y llegar a tiempo a la primer clase en la universidad, estamos en invierno y el sol sale como a partir de las 6:15 am; como siempre, encendí la luz del cuarto, pues podía ver muy poco; por lo regular siempre que despierto hay una luz encendida en la casa de los vecinos, pero esta vez estaba apagada, esa luz de ese cuarto que puedo ver a través de mi ventana.
En esa casa vive una pareja bastante adulta con su hija, normalmente los señores no están entre semana, podría decir que ella vive prácticamente sola, se llama Paulina y tiene aproximadamente la misma edad que yo; es una chica realmente guapa y muy atractiva... aún no la conozco pero... su nombre pues... me lo sé porque una vez le gritaron tan fuerte que me despertaron de uno de esos sueños tan fantásticos que suelo tener; Paulina tiene un coche muy bonito y todas las mañanas al estar cerrando la puerta de mi casa, ella siempre sale corriendo de la suya, aventando sus cosas al coche y arrancándolo tan violentamente que estoy seguro que se le hace tarde para llegar a tiempo a su universidad. Es increíble la velocidad con la que hace todos esos movimientos, pero aún así me he percatado muy bien de unas cuantas cosas, Paulina no tiene el cabello lacio y sin embargo siempre sale con el alaciado perfecto, al salir corriendo, ella sabe que siempre estoy saliendo de mi casa al mismo tiempo que ella sale de la suya, y no se si es inercia o qué, pero siempre me dispara una sonrisa que, siendo sincero, me mata porque, como ya he dicho, ella es muy atractiva, gracias a esa sonrisa, me he dado cuenta que el maquillaje que porta siempre es impecable, jamás le he visto un grano en la cara, y las pinturas que usa para los ojos y los labios deben ser mágicas porque se le ven sorprendentemente magnificas; estoy casi seguro que tiene un enorme guardarropa, porque siempre sale con algo nuevo sobre el cuerpo; debe tener seguramente también muchos pretendientes, pero casualmente nunca he visto a ninguno de ellos llegar a su casa.
Después de que se me hizo raro ver apagada la luz del cuarto de Paulina, baje a desayunar algo rápido, porque se me estaba haciendo algo tarde, tomé mis cosas, giré la perilla de la puerta principal de mi casa pensando en que al dar un paso afuera, me encontraría con Paulina, voltearía y la vería lanzándome nuevamente una sonrisa como apenada porque se le ha vuelto a hacer tarde, salí de la casa, cerré la puerta, voltee a ver que pasaba y había una enorme tranquilidad en la casa de ella, enseguida voltee a ver el calendario pensando que quizás me había equivocado y que hoy era talvés sábado pero no, era miércoles y su coche estaba estacionado como todas las mañanas frente a su casa, no le tomé mucha importancia y continué con mi trayecto rumbo a la universidad. Después de una hora, comencé a pensar en Paulina, porque a pesar de ser una chica aparentemente superficial e impuntual, cumplía siempre con esa rutina matutina de la que yo también había llegado a formar parte, regresé a mi casa por la tarde y su coche seguía en el mismo lugar, me dio curiosidad por ir a tocar la puerta de su casa y preguntarle si las cosas estaban bien, pero decidí no ir, pues quizás se había quedado dormida. Pasó el jueves, el viernes y no la había vuelto a ver por las mañanas, cosa que aumentaba más mi intriga, espere a que llegara el lunes, volví a salir de mi casa a la hora de siempre y Paulina... brillaba por su ausencia.
Decidí ir a verla por la tarde, cuando regresara de la universidad, y así fue, iba muerto de nervios porque jamás habíamos cruzado ni una sola palabra, toqué la puerta tres veces y una voz de mujer gritó: -¿Quien?-, yo le respondí: -¿Paulina?- y me dijo: -Si, ¿quien eres?-, -soy.. Isaac, tu vecino-, le respondí con una voz temblorosa, entonces vi como abrió la puerta pero solo unos cuantos centímetros, y me dijo: -Disculpa que no pueda recibirte, pero me siento mal, ¿se te ofrece algo?-, -No, solo vine a ver como estabas porque no te he visto más salir de tu casa por las mañanas como todos los otros días de clases- vi como se abrió la puerta por completo y dándome la espalda me dijo: -Pasa si gustas-, no lo pensé dos veces y con mi mano izquierda le toque en hombro derecho diciéndole: -¿Segura que estás bien?- se soltó a llorar y me dijo que la noche del martes se había aplicado una crema en el rostro, que en lugar de tener un efecto positivo, le había demacrado la cara, tanto que había quedado frustrada y sin ganas de salir a la calle, estaba muy arrepentida de esa terrible obsesión que la invadía por tener un rostro implacable y por verse siempre bien para los demás y no para ella misma, me contó que no tenia amigos porque todo mundo en su universidad la tachaba de niña presumida y superficial, y que los pocos que tenia, los había dejado de ver hace mucho cuando vivía en otra ciudad; no paraba de llorar y me partía el corazón el no saber como poderla ayudar. Sentados en un sillón, la tome entre brazos tratando de colmar toda esa tristeza que desahogaba en lagrimas, le dije que era verdad y que nadie le discutía lo bella que era físicamente pero que hacia falta que ella se creyera cuan inmensamente bella podría ser desde el interior, inmediatamente dejó de llorar y me dijo: -¿Cómo puedo decubir eso?-, -deja que te lo demuestre- le dije y le di un beso tan profundo, cargado de todas esas ganas de amar que llevaba por dentro y que no me dejaban descansar, tardamos minutos involucrados ese instante de amor espontáneo que al terminar, no nos quedaron ganas de decir una sola palabra más.
Desde ese día ella y yo somos novios, ha cambiado mucho en su forma de vestir, el cabello natural que ella tiene me encanta y sin maquillaje se ve hermosa, nuestra rutina ha cambiado también, pues todas las mañanas toco a su puerta, ella sale, me abraza, me da los buenos días, yo le respondo con una flor distinta cada día, nos vamos juntos, me deja en la universidad y ella se va a la suya, me escribe cartas casi diario y cuando no lo hace es porque ha usado ese tiempo para hacerme mi postre favorito, yo le escribo poemas y se los leo cuando estamos en su azotea en días de luna llena, y precisamente ayer estando ahi, calló por unos segundos y viéndome a los ojos me dijo: -ahora entiendo, que me quisiste decir aquella vez con aquel profundo beso-.
8a. Historia
Poncho Knox

20 comentarios:

Anónimo dijo...

hi...ponchiss...

antes q nada...espero todo este bien por alla y q desde luego tu te sientas bien...

está interesante historia, pero creo q se fue muy rápidoo,,,,=)
pero aun asi me gustO...=)..

atte: CINTIA NAYE...

¡karitolinaa! dijo...

waaaaaaaaaaaa! mAeStRiSiMo!!! no saBES LO q me enkntan tus historias! siempre distintas, siempre con algo nuevo q dejar para reflexionar, con un sentimiento q no se puede expresar...
sabes q me causa gracia? o creo q mi imaginacion vuela, pues me rio cada vez q leo los nombres de los personajes! jaja no se de dond los sakas! ni conq los relacionas pero jajja me enkntan porq siempre tienen una relacion con la personalidad q les desmuestras en la historia....

ahhh! ponxitoo!! me da muxisimo gusto pasar siempre a leer algo nuevo, y sentirme diferente. gracias por abrir est espacio!.ç

sip. ia vi q me respondist mi comentario... jiji ... ya platikaremos!

te kiero un montoon mijitoo!...

adeuuu
besotes!...

Poncho Knox dijo...

Hola mija Cintia!
gracias por el comentario, y si tienes razón, al final se fue tornando rápida, creo que ahi le falló, gracias por seguir leyendo!
que estes muy bien,saludos por alla!
besos!

Poncho Knox dijo...

Hola mija Karo!
me hizo reir mucho tu comentario, pero te lo agradezco tambien mucho, y que no fallas tampoco cada que pongo una hstoria más!
Pero esos nombres mmm no se... no se de donde puedan venirme a la mente jaja
de nuevo te doy las gracias por pasar
y esperoque si, que pronto podamos platicar :)
un beso mija!

Unknown dijo...

Ponchito! Que romántico! Je!

Unknown dijo...

Ponchito! Que romántico! Je!

Anónimo dijo...

Talvez el amor no nace espontáneamente....sino que nosotros nos damos cuenta de repente que amamos jiji.Que bueno que ya regresamos a las historias de amor, te salen muy bonitas, de donde sacas tantas ideas??.
Muchisimos saludos, abrígate (XD) y diviertete.

Poncho Knox dijo...

Gracias Diego ;) Saludos!

Poncho Knox dijo...

Hola Cindy-bell, te doy la razón en eso que dices de que el amor no es espontaneo, pero en la historia lo puse como título, para volverlo algo subjetivo y el amor entre ellos dos no "nació espontáneamente" sino que entre ellos se dio espontáneamente... mmm ya me hice bolas jaja espero que me hayas entendido...
gracias por pasar de nuevo y...
gracias por tus buenos deseos también, cuidate mucho y que tengas una bonita semana! besos! =)

Anónimo dijo...

Ponchis al leer la historia, estaba con una amiga, i me dijo q la leiera en voz alta para q eia tambien la escuchara.
Eia opina q, se taja la historia, el final esta mui ñoño porq podria haber mas encanto i dice a Paulina es una putha, eia no cree en los principes azules, q vienen, te besan i te despierthas, eso lo debes de hacer tu mismo ia que no debes de esperar que el mundo te salve, si no, cuando vamos a empezar a salvar nosotros al mundo?... i dice q te admmira porque te atreves a escribir i q todo el mundo lo lea.
I io opino q... ps.. como siempre.. es mui todo al granoo.. jajaja no maaa io pense q se le habia muertho alguien! o... se habia enfermadoo! jajaja inche vanidosa!! jaja.. pero ta bn ta bn, esta tierna i menos mal ahora si ia se keda con la vieja!! i ia ai amorr!!!.. jaja
Cuidate ponchis i sigue escribiendo.. Io te aconsejo q escribas uno asi de varias hojas, asi como un libro! jajaja.. ia q detaias mui bn, pero el final, no se si para q ia no sea tan largo, como q le kitas ese encanto q ievas en nudo de las historias.
Besos, i ia regresa!

Anónimo dijo...

hola disculpa, tu no me conoces. Tome el atravimiento de pedir tu pagina, susede que he conocido tus historias de una u otra forma, despues de tanta coinsidencia me atrevo a darte unos pequeños comentarios, espero te sirvan para tu desarrollo como escritor.

Pienso que tus historias logran emvolver al lector pero que lo dejan insatisfecho por que sus desenlances son muy simples, procura poner atencion a eso.

Deverias intentar escribir en tercera persona.

Finalmente quisiera tener un poco mas de contacto contigo, pues me gusta mucho tus ideas. La atmosfera magica en la que tus letras me embuelven, me gustaria provar hasta donde personalmente puedes llevar esta ingenua ilucion. Espero tu respuesta

Poncho Knox dijo...

Jajaja, Hola Ju-anita
entonces que? Paulina es una "putha"? jajaja ta bien, se puede dar el caso no? digo, no conocemos el pasado de esa chica, habria que aabir otro espacio para relatar su hstoria pasada y los problemas que su mente encierra no?:O
si, hasta yo hubiera pensado eso, que pudo haber fallecido alguien o asi, pero... para una persona vanidosa su cara y su aspecto son cosas fundamentales jajaja no? o tu que me dices JUANITA? JAJAJA
bueno, y por último, tomaremucho en cuenta tu ultima sugerencia... a ver que pasa en la sguiente historia! un beso y gracias por comentar!

Poncho Knox dijo...

Hola "anonimo", este es el unico lugar por donde te puedo responder, no se si eres mujer u hombre, pero de cualquier forma, muchas gracias por tus sugerencias, intenraré ponerlasen práctica pero no pretendo ser escritor, sino dar mi punto de vista sobre diferentes conceptos a través de historias, tomare en cuenta esas sugerencias y son bienvenidas todas las demas que quieras expresar, digo, yo tampoco te conozco pero cuando quieras dejame alguna direccion de correo tuyo y yo me pongo en contacto contigo vale?
Gracias nuevamente por comntar y que tengas buen día =)

pete dijo...

pst, psssst!!
Hey...
siempre te leo
pero no sé...
hoy pensé en ti y no estas en linea...tq!
y ya vi mi frase =)
mil besos eh!
ya te espero!
(})
=*

Anónimo dijo...

joder tio, este blog esta muy bueno, es bueno leer historias de este tipo, aunque pienso que Paulina, ohhh esta tia resulto ser un ligue facil para el jilipollas... quisiera saber la fuente de tus historias, que imaginación tienes tio..muy buena... pero sigue escuchando musica tio y si quieres subir de nivel el porro te ayudara... sale tio cuidate.

Poncho Knox dijo...

Jajja,pobre Paulina, que culpa teiene de sr una flor rara!? jajaja
gracias tio porel comentario y por tus recomendaciones jaja,
espero que sigas visitando, nos estamos viendo muy pronto, saludos!

Anónimo dijo...

Amigo Poncho... Me encontré tu blog por mera casualidad y lei esta maravillosa historia... Me llegó profundo, porque estoy viviendo algo muy similar con una vecina y el final de tu historia quisiera que fuera el porvenir de la mía... Saludos desde Costa Rica.

Poncho Knox dijo...

Que tal amigo costarricense... hombre! pues muchas gracias por tu comentario, saludos desde México! suerte con tu chica!

alex dijo...

excelente tu historia... me envolvio desde el principio, mi curiosidad por saber que le paso a Paulina fue creciendo.. una vez mas excelente...

åUgü§tØ dijo...

Pochiux!!!!

Felicidades por la historia! Escribes chido!

Espero darme más vueltas por tu blog... que mal que apenas lo descubrí!

Un abrazo!